Now Reading
Sistema de control de acceso de cierres electrónicos SKL
0

Sistema de control de acceso de cierres electrónicos SKL

by Armando Reygadas30 noviembre, 2015

skl (1)

Presentaron en México el renovado sistema de control de acceso SKL, un sistema que sustituye los candados y todo tipo de cierres mecánicos convencionales por nuevos cierres electrónicos.

El sistema IS de SKL, está diseñado para aplicaciones donde es necesario gestionar las aperturas de candados/cerraduras sin batería, instalados en puntos dispersos, es decir, en infraestructuras críticas.

skl (2)

De alta versatilidad, ya que se adaptan a la necesidad del usuario, cuentan con una flexibilidad a la hora de elegir cierres y a la hora de colocarlos.

Diseñados para cualquier clima, intemperie y aún abajo del agua. Son de fácil Instalación, no requieren de cables y en caso de pérdida de llave o cambio de empleado pueden ser cancelados y reprogramados.

No requieren de batería ni de mantenimiento; llevan un registro de aperturas pueden programarse la restricción de accesos, control total de llaves las cuales son imposibles de copiar (cada llave es única) pero puede utilizarse en distintos cierres

Página de Key Business Process Solutions

nfc_generalSKL_

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response