Now Reading
Roku ahora con Hisense
0

Roku ahora con Hisense

by Armando Reygadas7 septiembre, 2016

hisense-roku (3)

Hisense trae a México su nueva línea de pantallas H4, integradas con la plataforma número 1 a nivel mundial: Roku.

Roku, que es completamente intuitiva, ofrece más de 2 mil canales en streaming que abarcan desde deportes, tecnología, idiomas, estilo de vida, ciencia; así como miles de películas y episodios de TV.

Brinda la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio; cuenta con conectividad totalmente inalámbrica con actualizaciones automáticas e ilimitadas. Cuenta con una herramienta de búsqueda altamente intuitiva e inteligente que siempre pondrá dentro de los primeros resultados los canales más populares o los más económicos.

El uso de la pantalla Roku Hisense es posible con un control remoto que integra botones preestablecidos de los principales canales.

La pantalla ROKU Hisense, forma parte de la familia H4, y está disponible en 32” y 40” pulgadas de entretenimiento FULL HD. Equipada con la tecnología Ultra Smooth Motion, para lograr movimientos sin barrido y una mejor definición. Asimismo, ofrece retroiluminación LED, que brinda máxima iluminación y claridad de imagen.

La H4 tendrá conectividad inalámbrica, excelente sonido DOLBY con opción de reducción de ruido, y diversos puertos de conectividad como: 3 HDMI, 1 USB y 1 Ethernet. Cuenta con las certificaciones HDMI, VESA, Dolby Digital Plus, FCC y UL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response