Now Reading
Reproductor Blu-ray y Soundbar de Samsung
0

Reproductor Blu-ray y Soundbar de Samsung

by Armando Reygadas10 noviembre, 2016

Samsung presentó su reproductor Blu-ray de diseño curvo, el reproductor  UHD 4k con cuatro veces más calidad en resolución  que uno convencional y con  función HDR con una amplia gama de colores más brillantes y claros generando una mejor nitidez en cada imagen.

Ofrece el doble de rango de colores que los reproductores de Blu-ray convencionales y 64 veces más expresión de color, superando el estándar digital de cine. Además cuenta con el servicio de streaming 4k, con el cual los usuarios podrán acceder a una amplia selección de contenidos con servicios como Netflix y Fox.

Samsung también presentó un Soundbar que es el primer sistema de audio con altavoces inalámbricos y el soporte de audio Dolby Atmos que cuenta con bocina trasera inalámbrica que dispersa el audio regular a uno surround y overhead que, hasta hace poco tiempo, era exclusivo de las salas de cine.

Con 4k Pass-Through, el contenido 4k se reproduce fácilmente y con el sonido envolvente de 3.1.2 canales amplifica el sonido.

Además, con la aplicación Samsung Multiroom, el usuario podrá acceder a todas las fuentes de música disponibles, incluido el servicio de música en streaming y se puede conectar vía Wi-Fi o Bluetooth.

El reproductor Blu-Ray UHD K8500 ya se encuentra disponible en tiendas departamentales con un rango de precio sugerido de $5,999 pesos. Soundbar Dolby Atmos, también ya está disponible a la venta con un precio sugerido de $19,999 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response