Now Reading
Playeras anti-mosquito
0

Playeras anti-mosquito

by Armando Reygadas26 julio, 2016

stingbye (2)

STINGbye, empresa textil española presentó en México su gama de productos repelentes de mosquitos que pueden contagiar enfermedades mediante sus picaduras: playeras y calcetines antimosquitos.

Las playeras ofrecen una barrera de protección evitando exposición a picaduras y eventuales contagios de cualquier tipo de insectos. La prenda es efectiva en un 94% gracias a que está impregnada con permetrina, elemento activo repelente que dura hasta 100 lavados.

Fabricadas en un 50% de algodón y un 50% de poliéster es antialérgica y apta para todas las edades (niños y adultos). Son de manga corta, cuello redondo, unisex, y están disponibles en tonos blancos, rojos, kakis, negros y azules.

Cuentan con la certificación OEKO-TEX class I, del Instituto Tropical Suizo SWISS TPH y del Instituto Tecnológico Textil AITEX de España.

A la venta en España y otros países de Latinoamérica como Brasil, Colombia y Costa Rica la empresa llegó en marzo a nuestro país.

Los productos de STINGbye pueden ser adquiridos en la tienda online.

stingbye (1)

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response