Now Reading
Panasonic: telefono Bluetooth compatible con smartphones
0

Panasonic: telefono Bluetooth compatible con smartphones

by Armando Reygadas21 enero, 2015

Panasonic KX-PRD260 sin smartphone

Panasonic presentó su nuevo KX-PRD260, un equipo con tecnología Link to Cell, basada en conectividad Bluetooth. Esta ofrece operación conjunta con smartphones.

El KX-PRD260 se vincula vía Bluetooth hasta con dos smartphones, funciona como si se tratará de un mismo equipo.

Una vez enlazados, es posible hacer o recibir llamadas desde cualquiera de las líneas móviles. Con la conexión se obtendrá la mejor señal disponible de la línea móvil y la comodidad de desplazarse de una habitación a otra, sin depender de la potencia de la señal de éste.

Por otra parte, el smartphone puede permanecer conectado a su cargador de energía o la base del KX-PRD260, mientras se utiliza el inalámbrico.

El KX-PRD260 también permite transferir hasta 3 mil números del directorio de contactos del smartphone. Además, su cobertura puede extenderse hasta a seis auriculares del modelo KX-PRLA20, a la venta por separado.

Su diseño integra un teléfono inalámbrico (handset) y una base o dock que operan en combinación con tres funciones principales: carga de energía, reproducción de música y uso del handset como control remoto.

Carga de energía: La base cuenta con un puerto USB compatible con los diferentes cables de carga de energía de los smartphones actuales.

Reproducción de música: La misma base integra un par de altavoces estéreo que reproducen la música almacenada en el smartphone o los servicios en línea de streaming disponibles.

Se requiere que el móvil esté conectado a la base vía el puerto USB.

Control remoto: Durante la reproducción musical, el handset servirá como un control remoto para ajustar el volumen de sonido y operar las funciones básicas de reproducción de audio.

También te puede interesar:  Llega Alexa junto con varios dispositivos de Amazon a México

El teléfono cuenta con una cómoda pantalla TFT a color de 1.8 pulgadas en la que se despliega la información básica para su operación. Además presenta un práctico Botón Easy Link para simplificar la conexión Bluetooth del teléfono a los smartphones.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response