Now Reading
Panasonic presenta teléfono inalámbrico de múltiple conexión con smartphones y tabletas
0

Panasonic presenta teléfono inalámbrico de múltiple conexión con smartphones y tabletas

by Armando Reygadas16 febrero, 2015

Panasonic KX-PRW110 Foto 03

Un equipo que incluye tecnología Smartphone Connect para vincular, vía WiFi, hasta cuatro smartphones o tabletas con el teléfono inalámbrico.

Las llamadas a la línea fija pueden ser contestadas en los dispositivos mencionados o viceversa, recibir y hacer llamadas del teléfono inalámbrico utilizando la agenda de contactos y la línea de los equipos móviles.

Es necesario contar con una conexión WiFi y descargar la aplicación gratuita Smartphone Connect en los dispositivos móviles.

También es útil para dejar que el móvil recargue su batería y hacer las llamadas cómodamente sin necesidad de estar “atado” al smartphone conectado al enchufe de la corriente eléctrica.

El auricular presenta un cómodo teclado y una pantalla a color tipo TFT de 2.2 pulgadas para facilitar la visualización de su intuitiva interfaz gráfica.

Ofrece diversas funciones

  • Alerta de Mensaje. Cuando algún smartphone está sincronizado con el equipo fijo y llega un mensaje SMS, en la pantalla del teléfono aparecerá, a manera de aviso, la información de la persona que envía el mensaje.
  • Monitor de Bebé. Con al menos un smartphone sincronizado con la unidad base, el teléfono se deja en la habitación donde se encuentre el bebé y cuando esté detecte algún ruido, marcará automáticamente al dispositivo móvil para avisar que el niño ha despertado o llora.
  • Es compatible con Localizadores, ideales para quienes tienden a perder objetos en el hogar, como las llaves o la correa del perro. Estos Localizadores (se adquieren por separado) se registran en la base del equipo, se colocan en el objeto que se desee y pueden ser rastreados con el teléfono. Al momento del rastreo, mientras más se acerque el auricular al objeto con el Localizador, este emitirá un sonido de identificación.
También te puede interesar:  Nuevas cámaras Panasonic

Permite copiar el directorio de un Smartphone además de brindar otras funciones como llamada en conferencia (equipo fijo y un móvil más), identificador de llamadas, memoria de directorio en la base para 500 números, localizador de auricular, reloj, calendario y alarma.

El teléfono inalámbrico KX-PRW110 estará disponible a partir de la segunda quincena de febrero de 2015 con un precio sugerido al público de $2,299.00 pesos mexicanos a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México.

Panasonic KX-PRW110 Foto 02

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response