Now Reading
Nuevos refrigeradores LG Instaview
0

Nuevos refrigeradores LG Instaview

by Armando Reygadas3 septiembre, 2021

LG Electronics presentó sus nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door con nuevo diseño y características mejoradas. Cuentan con una mejorada puerta InstaView Door-in-Door, así como tecnologías probadas de LG para maximizar la frescura de los alimentos.

Los últimos modelos LG InstaView lucen un diseño plano de acero inoxidable con mayor sensación de equilibrio visual y de unidad. Con biseles negros que armonizan con otros electrodomésticos en la cocina.

La ventana de InstaView se ha ampliado e ilumina el interior del refrigerador con solo dos golpes rápidos en el cristal transparente de la puerta, mientras que la puerta Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío al proporcionar un espacio conveniente para mantener a la mano los artículos de uso frecuente.

La línea InstaView 2021 incorpora el diseño UltraSleek Door, con manijas ocultas, pero de fácil acceso, y dispensador de agua, que cuenta con una luz que emite un brillo suave que funciona como guía.

Emplean la tecnología UVnano de LG, que aprovecha el poder de la luz ultravioleta para proteger el dispensador de agua de gérmenes potencialmente dañinos. Introducido por primera vez en 2017 en productos selectos con el dispensador de agua premium de LG, UVnano opera automáticamente una vez cada hora para eliminar hasta el 99.99% de las bacterias del grifo del dispensador del refrigerador. La función UVnano se puede activar en cualquier momento con solo pulsar un botón.

Su función LINEARCooling minimiza las fluctuaciones de temperatura, la principal causa de deterioro de los alimentos, mientras que DoorCooling + enfría el compartimiento de la puerta del refrigerador mediante la distribución de un potente flujo de aire a través de la ventilación estratégicamente posicionada.

También te puede interesar:  Watch-U Kids: un guardian virtual de tus hijos

Por su parte LG Craft Ice ya está disponible en los nuevos modelos refrigeradores. El sistema produce bolas de hielo de fusión lentas de 50 milímetros con una apariencia sofisticada.

La aplicación LG ThinQ permite monitorear y controlar el refrigerador InstaView, verificar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas si la puerta se ha dejado abierta, e incluso ajustar el brillo de la iluminación interior dependiendo de la hora del día.

ThinQ de LG también es compatible con Google Assistant para el control por voz sin esfuerzo, e incluye Smart Learner, una función que puede aprender de los patrones de uso del refrigerador para optimizar el rendimiento de refrigeración y la eficiencia energética.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response