Now Reading
Nueva línea de bocinas portátiles Marshall Headphones
0

Nueva línea de bocinas portátiles Marshall Headphones

by Armando Reygadas6 junio, 2019

Marshall Headphones presentó en nuestro país su nueva línea de bocinas:

Stockwell II

Diseñado para la vida en el camino, Stockwell II es un compacto altavoz con Bluetooth 5.0 y que ofrece un sonido multidireccional brillantemente poderoso y claro. Perfecto para viajar con ella gracias a su material exterior de silicona así como su resistencia al agua con certificación IPX4, la cual lo hace extremadamente resistente y durable.

También brinda la función de banco de carga para dispositivos portátiles como capacidad de carga rápida: con veinte minutos de carga se obtienen seis horas de funcionamiento portátil.

Cuenta con un amplificador de 10 watts para el woofer y dos de cinco watts para los tweeters.

Kilburn II

Ofrece un sonido multidireccional espectacular, diseño y resistencia al agua, certificación IPX2, que permite llevarla a cualquier viaje de vacaciones aun en climas húmedos. Con veinte minutos de carga rápida por cable ofrece hasta tres horas de funcionamiento portátil.

Incluye un amplificador de 20 watts para el woofer y dos de ocho watts para los tweeters.

Tufton

El más poderoso altavoz portátil de Marshall Headphones y uno de los más grandes del mercado. Este modelo tiene Bluetooth 5.0 y Blumlein Stereo Sound.

Tiene certificación IPX2 y tapas de esquina montadas al ras para que sea aún más resistente en viajes largos. Veinte minutos de carga rápida brindan hasta cuatro horas de funcionamiento inalámbrico.

Cuenta con amplificador de 40 watts para el woofer, dos amplificadores de 15 watts para  sonidos medios y un tweeter de 10 watts.

Las nuevas bocinas Marshall Heaphones ya están disponibles en México en BestBuy y Amazon con un precio sugerido de $6,899 para Stockwell II, $7,499 para Kilburn II y  $10,999 para Tufton.

También te puede interesar:  Nueva Latissima One de Nespresso

Cada bocina de la gama portátil de Marshall Headphones brinda más de 20 horas de funcionamiento inalámbrico en un rango de 10 metros de distancia y produce un sonido potente que es sinónimo de excelencia y del nombre Marshall.

Cuentan con un diseño que incluye un micrófono, rejilla metálica, correa de transporte inspirada en las guitarras eléctricas y el icónico logo de Marshall.

Su tecnología Blumlein Stereo ofrece un sonido multidireccional que permite sumergirse en cada nota musical, tanto en interiores como en exteriores.

Todos los altavoces de esta línea cuentan con la funcionalidad multi-host, indicador visual de batería y perillas de control analógico.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response