Now Reading
Nueva barra de sonido Sony HT-X8500
0

Nueva barra de sonido Sony HT-X8500

by Armando Reygadas12 noviembre, 2019

Sony presentó la barra HT-X8500, con sonido surround cinematográfico, Dolby Atmos y DTS:X y doble subwoofer incorporado.

Combina las mejores tecnologías de Sony: Vertical Surround Engine y S-Force Pro, que crean una experiencia de sonido cercana a 7.1.2 canales. El sonido se distribuye incluso verticalmente sin necesidad de bocinas adicionales. Un sonido en tres dimensiones desde una sola barra.

Además, permite escoger entre diferentes modos de sonido: Cine, Deportes, Noticias, Música y Juegos; cuenta con puerto HDMI y conectividad Bluetooth para transmitir contenido en el televisor Bravia de manera inalámbrica o escuchar la música desde el smartphone.

Tiene un cuerpo delgado y estilizado con metal perforado que, a pesar de su diseño compacto, produce bajos potentes y profundos gracias al doble subwoofer incorporado y unos icónicos canales en el lateral de la barra que conforman una opción ideal para crear el ambiente y disfrutar del sonido envolvente de tus películas preferidas.

La HT-X8500 está disponible en México, y se puede adquirir a un precio aproximado de $7,999 a través de Sony Store, tiendas departamentales y especializadas.

Para más información visita el sitio oficial.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response