Now Reading
Monitores curvos Samsung
0

Monitores curvos Samsung

by Armando Reygadas18 mayo, 2015

Samsung anunció la llegada a México de su nueva línea de monitores curvos (series SE790C de 34 y 29 pulgadas y SE510C de 27 pulgadas), diseñados para el entretenimiento multimedia, videojuegos y multitarea.

Cuentan con la tecnología de alineamiento vertical (Vertical Alignment, VA), que proporciona un nivel de curvatura óptimo, la proporción superior de contraste y la reducción significativa del efecto de “Backlight bleed”, que da como resultado una mayor calidad de imagen.

Al unir tres monitores, es posible lograr el mejor diseño en curvatura 3000R (radio de curvatura de tres metros, solo en serie SE790C) con una visualización sin distorsiones, con menos reflejo y menos tensión para los ojos.

Los monitores curvos, están equipados con funciones avanzadas para hacer más confortable la visualización como el modo de ahorro de tensión ocular, que reduce el tono azul de la imagen disminuyendo así  los efectos nocivos y la tensión visual asociada con largos periodos de uso de la pantalla.

Del mismo modo, la función flicker-free protege los ojos de la tensión visual constante que provocan las pantallas parpadeantes, típicas de los monitores estándar; gracias a esta tecnología, los espectadores pueden utilizar sus pantallas por más tiempo y con menos fatiga ocular.

Los monitores cuentan con un modo de juego que detecta de manera inteligente cambios en las escenas corrigiendo imágenes desenfocadas, mejorando los colores y alterando el contraste para obtener una mejor visibilidad en la acción dentro del juego.

Adicionalmente, las funciones de picture by picture y picture in picture (ambas solo disponibles en la serie SE790C) los hacen 100% multitarea pues permiten la visualización de dos programas o aplicaciones y tener una pantalla alterna, respectivamente.

También te puede interesar:  ¿El autobús del futuro?

Cuenta con la nueva función de ahorro ecológico plus del monitor (eco-saving) reduce el brillo de la pantalla para una mayor eficiencia energética e incluye dos configuraciones estándar manuales y una automática que reduce el consumo de energía en aproximadamente un 10%.

Los modelos señalados ya están disponibles en retail con un precio aproximado que va desde los $7,000 hasta $22,000 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response