Now Reading
Llega Amazon a México
0

Llega Amazon a México

by Armando Reygadas30 junio, 2015

Uno de los mayores vendedores al menudeo del mundo, Amazon, anunció que expandirá su catálogo de ventas, de todo tipo de productos y no sólo libros, a México. Los usuarios podrán adquirir los productos de esta tienda en línea a través de sus equipos celulares y portátiles.

Contará con un sitio en español que incluirá más de 7 millones de productos que incluirán electrónicos, productos para la cocina y el hogar, equipo de deportes, herramientas, artículos de belleza así como para bebés y un largo etcétera.

Junto con todo el paquete también anunció la llegada de sus Kindle, que incluirá un equipo de 1,500 pesos así como el nuevo Kindle Paperwhite y el Kindle Voyage.

La portada del sitio especial para nuestro país, amazon.com.mx, recibe a los futuros clientes con una carta del propio Jeff Bezos, CEO de Amazon quien presenta la tienda y las amplias posibilidades de los compradores ante esta.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response