Now Reading
Limpieza de pisos con el FC 5 Cordless de Kärcher
0

Limpieza de pisos con el FC 5 Cordless de Kärcher

by Armando Reygadas5 noviembre, 2020

Kärcher presentó su nuevo limpiador FC 5 en versión cordless, para la limpieza de pisos duros; en un solo paso se puede remover suciedad (húmeda o seca) y hasta aspirar pelos de las mascotas con resultados 20% mejores en comparación con métodos tradicionales.

Trabaja hasta 20 minutos seguidos y vuelve a cargarse en cuatro horas una vez que se conecta. Los LED muestran el estado de la batería mientras se usa y, durante, su carga.

La particularidad del limpiador son los dos rodillos giratorios de microfibra que se humedecen continuamente con una mezcla de agua y una solución limpiadora. Estos disuelven la suciedad y la eliminan del suelo.

Otra ventaja, en comparación con un trapeador convencional, es el ahorro de tiempo y agua. Con un solo depósito de 400 mililitros puede limpiarse de forma rápida y sencilla una superficie de hasta 60 metros cuadrados en todos los pisos, ya sean de piedra o de madera.

El escaso consumo de agua y la aspiración garantizan la limpieza del piso en menos de dos minutos. Ya que no es necesario escurrir a mano los cepillos: el depósito puede vaciarse de forma sencilla sin necesidad de tocar el agua sucia. Al finalizar, el limpiador se coloca en la estación de reposo y limpieza suministrada.

Adicionalmente, el cuidado de los rodillos es sencillo y eficaz ya que con sólo meterlos a lavadora están listos para otro uso.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response