Now Reading
Laser Cinema de Hisense
0

Laser Cinema de Hisense

by Armando Reygadas26 octubre, 2017

Hisense presentó su Laser Cinema: Una pantalla de 100 pulgadas con una resolución 4K y video HDR.

Tiene capacidad para ofrecer contenido en streaming en la plataforma VIDAA, control remoto con botones de rápido acceso o (one-touch-access).

Laser Cinema  está integrada por una consola, un subwoofer, entradas HDMI, VGA y USB. El Panel, a pesar de su gran tamaño, pesa 10 veces menos que cualquier pantalla LED del mercado, lo que le otorga una fácil instalación libre de cables.

Especificaciones:

  • Luz láser X-Fusion
  • Resolución 4K
  • Brillo 3,000 lúmenes
  • Procesador de imagen DLP (60Hz Frame Rate)
  • Rango de color 116% BT.709/ 85 DCI-P3
  • Video HDR 10

El panel de Laser Cinema en lugar de proyectar directamente a los ojos, refleja imágenes imitando la percepción del ojo humano. Cuenta con un sensor de seguridad que permite que, si un objeto está a menos de 50cm de distancia, la intensidad de luminosidad baje hasta en un 10%.

Funciona con un subwoofer inalámbrico Harman/Kardon y cuatro bocinas integradas en la consola. Trabaja con luz láser X-Fusion, que cuenta con un espectro estrecho, permitiendo tener imágenes más naturales con una amplia gama de colores, brillo uniforme en cualquier área de la pantalla, bajo consumo de energía y mayor durabilidad.

La luz láser X-Fusion tiene una duración de 25,000 horas, por lo que prácticamente no necesitará ser reemplazada o recibir mantenimiento.

Proyecta contenido en 4K gracias al UHD Upgrader integrado, que automáticamente analiza y aumenta de tamaño las imágenes (1080), interpolando los pixeles faltantes, por lo que los consumidores podrán disfrutar de contenido 4K con una excelente calidad en el detalle de imagen, disfrutando contenido 4K nativo.

Otra de las características es la tecnología de video HDR que ofrece detalles, colores y contrastes con un rango de brillo más amplio, dando como resultado un mayor realismo en imagen.

También te puede interesar:  Roku ahora con Hisense

VIDAA es el sistema operativo que viene instalado en Laser Cinema, plataforma que permite una navegación más sencilla y directo al contenido más deseado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response