Now Reading
Interruptores Wemo
0

Interruptores Wemo

by Armando Reygadas21 mayo, 2019

Wemo Insight con ventiladorWemo, es la solución idónea contra los calores ya que es un ventilador y humificador con enchufes inteligentes que refresca y ahorra.

Los enchufes Wemo Insight Smart Plug y Mini Smart Plug brindan la posibilidad de controlar los equipos electrónicos a distancia mediante su app.

Tan sólo enchufa el conector Wemo a una toma de corriente y conecta tu ventilador al dispositivo Wemo para encenderlo y apagarlo desde cualquier lugar en el que te encuentres. Asimismo, puede conectar el humificador con la esencia favorita.

WeMo Insight Smart Plug

El Smart Plug ayuda a monitorear los costos de energía. Este enchufe Inteligente proporciona un reporte en tiempo real sobre la energía que consumen los aparatos eléctricos para llevar un control exacto del gasto.

Utiliza la red Wi-Fi doméstica para proporcionar control inalámbrico. Es fácil de configurar con horarios automáticos para cualquier dispositivo que esté conectado con la ayuda de la aplicación Wemo e igualmente con el temporizador al activar el “Modo ausente”, así el enchufe inteligente encenderá o apagará el ventilador o aparato conectado.

Wemo Mini Smart Plug

Con el enchufe Mini Smart Plug, además de tener control de los equipos electrónicos con el mínimo esfuerzo gracias a la app, este se adapta a cualquier toma de corriente sin obstruir otros enchufes gracias su diseño compacto, así es posible apilar un Wemo adicional o conectar otro dispositivo en el mismo enchufe.

También permite configurar fácilmente horarios automáticos para cualquier dispositivo que esté enchufado, por ejemplo sincronizar una lámpara con el atardecer para que nunca vuelvas a casa a oscuras.

Funciona a la perfección con los dispositivos Apple HomeKit a través de Siri, Amazon Alexa y Google Assistant para brindar control de voz con manos libres sobre los dispositivos.

También te puede interesar:  Sony Imagination Room

Empareja a Wemo Mini con Apple HomeKit o un dispositivo asistente de Amazon Alexa o Google para encender o apagar tus luces, electrodomésticos o una sala entera con sólo el poder de tu voz.

-o-

El enchufe WeMo Mini Smart Plug y WeMo Insight Smart Plug se pueden sincronizar con el termostato Nest para un mayor control automático con los modos de “casa” y “fuera”. Nest puede avisar a Wemo cuando estás en casa o fuera de ella, por lo que el ventilador puede apagarse para ahorrar energía cuando la casa está vacía o las luces se pueden encender automáticamente cuando entras por la puerta.

Ambos enchufes trabajan con IFTTT para recetas automatizadas. “If This, Then That” es un servicio web gratuito que abre una increíble variedad de posibilidades para tus productos WeMo. Visita IFTTT.com para encontrar “recetas” y hacer que los enchufes WeMo enciendan y apaguen las luces según los eventos del momento, envía notificaciones automáticas sobre la actividad del dispositivo y mucho más.

Los enchufes WeMo se encuentran disponibles en Best Buy:

  • WeMo Mini Smart Plug tiene un precio sugerido de $899 pesos
  • WeMo Insight Smart Plug tiene un precio sugerido de $1,199 pesos
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response