Now Reading
Drones inauguran Best Buy en Nuevo León
0

Drones inauguran Best Buy en Nuevo León

by Armando Reygadas27 marzo, 2018

Best Buy abrió su cuarta tienda en Nuevo León ubicada en el Plaza Citadel, en el municipio San Nicolás de los Garza.

Durante toda la semana, drones volaron en los alrededores de la plaza para invitar a la gente a la apertura. El gran día, un par de drones sujetaron por primera vez el listón que cortó el Presidente de Best Buy para dar por inaugurada la cuarta tienda del estado.

Esta apertura representa 50 nuevos empleos, sumando cerca de 200 oportunidades laborales que Best Buy ofrece en Nuevo León, a través de sus 4 tiendas. Asimismo, beneficia a la sociedad mediante el apoyo a comunidades aledañas que lo necesitan, como Centro de Rehabilitación Infantil HOGA, dedicado a la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad motora en Nuevo León, al cual se le hizo entrega de un donativo para fomentar su loable misión.

 

Ya sea en tienda o, a través de su página www.bestbuy.com.mx, con Best Buy todos tendrán a su alcance la mejor tecnología; y no sólo eso, sino que podrán protegerla y maximizar su rendimiento mediante los programas únicos de protección, servicio y reemplazo que ofrece su GeekSquad, el cuál es Centro de Servicio Autorizado de HP, Dell, AIG, Samsung y Apple.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response