Now Reading
Control total de tu red WiFi con Linksys
0

Control total de tu red WiFi con Linksys

by Armando Reygadas3 marzo, 2017

Linksys dio a conocer su aplicación gratuita Linksys App, una solución sumamente sencilla de instalar y controlar que brinda un completo control del acceso en cada dispositivo conectado a sus routers Smart Wi-Fi y MU-MIMO.

Ofrece una interfaz intuitiva con opciones fáciles de navegar, que permiten monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar de manera sencilla desde cualquier dispositivo fijo o móvil; es compatible con teléfonos inteligentes (iOS y Android).

Incluye un Control Parental Linksys App que permite a los padres bloquear sitios Web en dispositivos específicos y programar las horas en que se bloqueará el acceso Wi-Fi para cada dispositivo. Estas características del control paternal ayudarán a asegurarse de que los niños utilicen Internet de manera apropiada y segura.

Basta con descargar Linksys App en la computadora, smartphone o tableta para comenzar a crear un entorno Wi-Fi seguro. La aplicación permite cambiar la prioridad del ancho de banda en los equipos con más uso, como reproductores de películas, computadora o teléfonos móviles sobre una consola de videojuegos, cuando estos se encuentran conectados y en uso simultáneo, obteniendo el completo control de la red sin experimentar reducción de velocidad cuando los hijos juegan.

Con esto los padres tendrán completa tranquilidad de que sus hijos tengan el tiempo necesario para realizar sus tareas sin las distracciones propias del Internet, además de disfrutar de este y muchos otros beneficios que brindan los routers Smart Wi-Fi y routers MU-MIMO de Linksys.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response