Now Reading
Aspiradoras Samsung con “La Fuerza” de Star Wars
0

Aspiradoras Samsung con “La Fuerza” de Star Wars

by Armando Reygadas20 diciembre, 2017

Samsung presentó una edición limitada de su POWERbot con toda la fuerza de Star Wars.

Es un potente dispositivo, con todas las funciones del robot aspirador POWERbot, pero adornadas con los icónicos diseños de los cascos de Darth Vader y de los Stormtroopers.

El sistema CycloneForce y la función Edge Clean Master (experto en rincones) le permiten limpiar perfectamente cerca de esquinas y paredes. Además, puede trabajar en forma autónoma usando la tecnología Visionary Mapping para recordar la habitación y encontrar las rutas de limpieza más rápidas dentro del hogar.

El FullView Sensor 2.0 con el que cuenta le permite limpiar alrededor de las decoraciones de la casa y de artículos personales pequeños de hasta 10 mm. Gracias a sus funciones inteligentes, el robot aspirador POWERbot recibió el premio a la Innovación en CES 2017.

La versión de Darth Vader viene con una cubierta especial que utiliza materiales premium para asemejar su máscara negra, mientras que la versión de Stormtrooper tiene el diseño de los característicos cascos blancos.

La primera  cuenta con la función de Point Cleaning con la cual se puede conducir fácilmente con el control para limpiar un lugar específico y además se puede conectar vía WiFi para controlar su funcionamiento desde cualquier lugar del hogar. POWERbot  Star Wars tienen efectos de sonido muy peculiares de la saga de la película.

Samsung POWERbot edición limitada Star Wars se encuentra ya disponible en el país en tiendas departamentales y especializadas, a un precio aproximado de $13,799 edición Stormtrooper y $15,999 edición Darth Vader.

Este modelo se encuentra en versión original POWERbot a un precio sugerido de $12,799 a $14,999 (según especificaciones técnicas).

También te puede interesar:  Nueva Galaxy Tab S6 Lite de Samsung

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response