Now Reading
Amazon anuncia Fire TV Stick Lite con Alexa en Fire TV
0

Amazon anuncia Fire TV Stick Lite con Alexa en Fire TV

by Armando Reygadas24 septiembre, 2020

Amazon presentó en México el nuevo Fire TV Stick Lite, así como una experiencia renovada de Fire TV más personal y configurable, introduciendo Alexa, por primera vez, en Fire TV en México.

Fire TV Stick Lite ofrece un 50% más de potencia que Fire TV Stick Basic Edition y cuenta con un procesador quad-core mejorado de 1.7GHz, que ofrece inicios de aplicaciones rápidos y streaming en Full HD de aplicaciones como Prime Video, Apple TV, YouTube, YouTube Kids, y más.

El WiFi de doble banda y doble antena admite redes de 5 GHz para una transmisión más estable y menos conexiones caídas. Fire TV Stick Lite también incluye compatibilidad HDR, proporcionando acceso a títulos HDR.

El Fire TV Stick Lite se enviará con un control remoto por voz Alexa Lite, que permite acceder a Alexa en Fire TV con solo presionar un botón.

Con éste es posible pedir música, el clima, noticias e información. También se pueden controlar luces, enchufes inteligentes y otros dispositivos inteligentes compatibles.

Ahora, con Alexa en Fire TV, es posible abrir una aplicación, buscar un programa en las aplicaciones integradas a través de la voz.

También es posible utilizar la voz para controlar la reproducción con aplicaciones habilitadas para Alexa como Prime Video, para adelantar, regresar, pausar o reproducir el siguiente episodio, o como YouTube para buscar videos. Este año llegarán más aplicaciones con controles de voz integrados.

Adicional, se pueden emparejar dispositivos Echo compatibles con Fire TV Stick Lite, lo que les permite navegar por la experiencia de Fire TV Stick Lite sin levantar el control remoto y poder simplemente decir: «Alexa, encuentra dramas en Fire TV» o «Alexa, pon Cómo sobrevivir soltero en Fire TV ”.

También te puede interesar:  Braven 2300

A finales de este año, Fire TV Stick Lite recibirá una experiencia rediseñada que incluirá una integración adicional de Alexa para que sea aún más intuitiva, simple y personalizable. El menú principal estará en el centro de tu pantalla y facilitará la búsqueda.

Será posible acceder directamente al servicio de streaming favorito o desplazarse por las aplicaciones compatibles para ver rápidamente lo que hay dentro y comenzar la reproducción. Una nueva experiencia de búsqueda hará que sea más fácil que nunca descubrir películas, series y más, con capacidades de navegación que permitirán búsquedas amplias y específicas basadas en géneros (por ejemplo, comedias, acción), categorías útiles y más.

Como Alexa será el centro de la nueva experiencia de Fire TV, también contará con controles de voz mejorados que brindarán un mayor control de entretenimiento. Con perfiles de usuario, Fire TV brindará una experiencia personalizada para hasta seis personas, ofreciendo recomendaciones de contenido individual, historial de visualización, listas, configuraciones preferidas y más.

El Fire TV Stick Lite ya está disponible en pre-venta por $ 1,199 pesos y comenzará a enviarse a los clientes a partir del 30 de septiembre. La experiencia rediseñada de Fire TV comenzará a implementarse a nivel mundial más adelante este año, comenzando por el nuevo Fire TV Stick Lite.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response