Gadgets y laptops
Now Reading
ZTE dio a conocer su Blade S6 Plus en eBay
0

ZTE dio a conocer su Blade S6 Plus en eBay

by Armando Reygadas10 abril, 2015

zte (4)

Es una phablet Premium, de precio accesible, que puede ser adquirido desde ahora por los consumidores de todo el mundo a través de eBay a un precio de $299.99 USD.

El Blade S6 Plus cuenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, procesador de imágenes Adreno 405 image processor, además del sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfaz personalizable de ZTE MiFavor 3.0.

Cuenta con una pantalla JDI Super Screen de 5.5 pulgadas de alta definición con tecnología In-Cell para una mejor y más vibrante calidad de imagen, al igual que una batería de capacidad superior de 3000mAh.

También incluye una función que le permite funcionar como un control remoto infrarrojo por lo que es compatible con los electrodomésticos y dispositivos electrónicos de las marcas más reconocidas. La función permite a los usuarios controlar televisores, adaptadores multimedia, unidades de aire acondicionado, DSLR y más.

Por tiempo limitado el Blade S6 Plus será vendido en $269.99 USD  en ebay.com. Para adquirirlo en México lo puedes encontrar aquí: http://www.ebay.com/itm/351354473428.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response