Gadgets y laptops
Now Reading
ZTE Blade S6
0

ZTE Blade S6

by Armando Reygadas29 enero, 2015

10

Un equipo dirigido a jóvenes que incluye pantalla de 5 pulgadas, control por gestos en movimiento Smart Sense, el primer chip Qualcomm Snapdragon 615 del mundo con chipset octa-core, la última versión del sistema operativo Android 5, Lollipop, cámara similar a una réflex de ultra-alta-definición, sonido de alta fidelidad, la interfaz MiFavor 3.0 de ZTE, así como la aplicación AliveShare para comunicación sin red.

El Smart Sense incluye un set de controles intuitivos y prácticos de gestos y movimientos, como por ejemplo encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar su aplicación de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida, reproducir música entre otras.

La interfaz MiFavor 3.0 ofrece numerosas opciones de personalización. El S6 Blade también contiene  características de alta calidad de audio gracias a su capacidad de sonido Hi-Fi. Pantalla de cinco pulgadas se construye con tecnología In-Cell, que permite una mejor y más vibrante calidad de imagen.

Empaquetado en una caja de dos milímetros, el S6 Blade viene color plata o acabado mate de color rosa, en México estará disponible a partir del segundo semestre de 2015.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response