Gadgets y laptops
Now Reading
ZTE Axon 7
0

ZTE Axon 7

by Armando Reygadas3 junio, 2016

zte-axon (8)

ZTE presentó su dispositivo insignia AXON 7.

Este equipo fue diseñado por Designworks (una subsidiaria de BMW Group) quien optimizó el proceso de autenticación, haciéndolo más intuitivo y fácil de usar: el usuario simplemente debe de tocar con el dedo índice la parte posterior del teléfono, justo donde el dedo índice del usuario toma el dispositivo de forma natural. La colocación de la huella dactilar también minimiza el riesgo de dejar caer el teléfono inteligente.

En cuanto tecnología de audio, el AXON 7 incorpora un doble altavoz, calidad de sonido Hi-Fi que viene de dos chips de audio AK4961 y AK4490 de AKM, sonido envolvente Dolby Atmos, así como una configuración superior que permite una experiencia excepcional en la calidad de sonido.

Cuenta con una función de cámara similar a una de calidad profesional, logra fotografías rápidas y precisas mediante la reducción de ruido visual. Cuenta con cámara trasera de 20 megapíxeles con estabilización de imagen dual, enfoque automático avanzado, exposición, selección de escenas y balance de blancos para detectar automáticamente los cambios de luz ambiental.

La combinación de estas tecnologías permite tomar fotografías semi profesionales.

AXON 7 viene en dos versiones: estándar y premium. Ambas están disponibles en dos colores: Ion de oro y cuarzo gris. El equipo podrá ser pre-ordenado a partir del 26 de y el 2 de junio estará totalmente disponible para su compra en línea y en tiendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ZTE también presentó un nuevo dispositivo VR, llamado ZTE VR.

Incluye una impresionante pantalla 2k AMOLED de WQHD AXON 7, sonido envolvente de alta fidelidad / Dolby Atmos, e incorporación de dos altavoces. Además, ZTE también se encuentra entre las primeras empresas en apoyar Daydream, la plataforma de Google para VR móvil de alto rendimiento con AXON 7.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response