Gadgets y laptops
Now Reading
ZenBook 14 UX434 de Asus
0

ZenBook 14 UX434 de Asus

by Armando Reygadas6 mayo, 2020

La nueva ZenBook 14 UX434 es una laptop de lujo compacta con una carcasa de diseño con patrón en círculos concéntricos; cubierta con acabados de metal en sand blasting en colores plata y Celestial Blue en una aleación sólida de aluminio en todas partes. Tiene un peso de 1.2kg con un espesor 16.9mm.

Cuenta con una pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado con relación de pantalla-cuerpo de 90% con experiencia Full HD envolvente e inmersiva. Incluye tecnología in-house como ASUS Splendid, que integra y sincroniza diferentes fuentes de datos multimedia para una visualización más clara, y ASUS Tru2life Video, tecnología exclusiva de mejora de video que utiliza algoritmos de software inteligentes para optimizar la nitidez y el contraste.

Incluye procesadores Intel y las memorias más rápidas de su clase, está equipada con una cámara IR, que permite el desbloqueo incluso en la oscuridad, bisagra ErgoLift de 5.5 grados para una mejor experiencia de escritura, y mejor rendimiento térmico, audio SonicMaster certificado por Harman Kardon, y el asistente inteligente y de voz, Alexa.

La ZenBook 14 UX434 cuenta con el nuevo ScreenPad 2.0. Una extraordinaria pantalla táctil secundaria de resolución 4K con una interfaz intuitiva tipo teléfono inteligente, que permite administrar tareas, crear flujos de trabajo, o utilizar toda una serie de prácticas aplicaciones, como una tecla rápida, para la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano y Office Xpert.

También cuenta con controles rápidos que mejoran la interacción entre la pantalla principal y ScreenPad 2.0. Es posible iniciar videollamadas, aprovechar el espacio adicional usándola como una extensión de display, e incluso ver películas y series favoritas o escuchar música mientras se trabaja.

También te puede interesar:  Waze: navegador GPS social

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response