Gadgets y laptops
Now Reading
Yoga 2 Pro
0

Yoga 2 Pro

by Armando Reygadas10 marzo, 2015

Lenovo presentó en México su Yoga 2 Pro, una tableta con tres modos para mejores ángulos de lectura, inclinación para navegar por internet y atril para disfrutar de contenido digital.

Cuenta con pantalla QHD de 13 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles; su espesor es de 3.7 mm y pesa de 950 gramos pondrá en tus manos un mundo de posibilidades.

Su sistema de sonido optimizado ofrece 8 watts que cuadruplican la potencia de las bocinas, tanto de las frontales con sonido Dolby, como en la parte posterior con subwoofer JBL, además, incluye audífonos integrados.

La Yoga 2 incluye un disco duro de 32 GB además de la posibilidad de incrementarla hasta 64 GB a través de una tarjeta microSD; Lenovo promete una duración de batería de 15 horas.

La nueva tableta se encuentra disponible en Liverpool, Casa Palacio, Sears, Office Depot, Office Max, Best Buy, Telmex y Walmart.com con precios que oscilan entre $10,000.00 pesos y $10,500 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response