Gadgets y laptops
Now Reading
Xiaomi lanza su tienda oficial para México en eBay
0

Xiaomi lanza su tienda oficial para México en eBay

by Armando Reygadas17 septiembre, 2019

Xiaomi lanzó su tienda oficial en eBay para dar acceso a lo mejor de su inventario.

Ésta es la primera tienda oficial de una marca para eBay en América Latina y una nueva oportunidad para que usuarios mexicanos puedan comprar directamente en eBay, los productos más populares y una selección única de Xiaomi.

A partir de hoy estará abierta en https://mx.ebay.com/b/Xiaomi/bn_21838783 con una amplia gama de productos de gran demanda, así como beneficios para los compradores tales como envío gratis dentro del país, entregas en un máximo de tres días hábiles y precios competitivos.

Algunos de los artículos de gran demanda que estarán disponibles en la tienda oficial de Xiaomi en eBay son:

  • Mi Box S
  • Mi Electric Scooter Black
  • Mi Power Bank 2S
  • Mi True Wireless Earbuds Basic
  • Mi True Wireless Earphones White
  • Mi Compact Speaker
  • Mi Motion Night Light

Por tiempo limitado, del 17 al 27 de septiembre, el Mi Drone Mini, estará disponible de manera exclusiva en la tienda oficial.

“Xiaomi llegó a México hace dos años y desde entonces, hemos ofrecido gran tecnología a precios honestos. Esta nueva tienda Xiaomi en eBay es otro gran paso hacia adelante para fortalecer la presencia de la compañía en el mercado mexicano y satisfacer las necesidades de los consumidores entusiastas a nivel nacional,” comenta Ethan Zhang, director general de Xiaomi México.

En cuanto a Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios para eBay América Latina, “En eBay siempre nos enfocamos en lo que los compradores mexicanos demandan para así garantizar que estemos entregando el inventario más relevante. Esta nueva tienda de Xiaomi en eBay es una excelente puerta de entrada para comprar lo mejor de la tecnología”.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response