Gadgets y laptops
Now Reading
Waze se actualiza
0

Waze se actualiza

by Armando Reygadas10 marzo, 2016

waze (2)

Waze lanzó su versión 4.0 a los usuarios de Android, quienes podrán disfrutar de un diseño más fresco y claro, una mejor experiencia de navegación y facilidad para enviar sus alertas sobre todo lo que acontece en sus rutas.

Esta actualización permitirá a los Wazers acceder a todas las funciones de la app con menos toques. Presionar el botón izquierdo ayudará a que aparezcan destinos frecuentes y favoritos. Mientras que, al presionar el botón derecho, es posible tener acceso rápido a contactos para enviar direcciones, ubicación o tiempo estimado de llegada.

Al presionar el botón central, se tendrá la oportunidad de ver rutas alternativas, agregar una parada o avisar a contactos que se está en camino.

Otra de las características más atractivas de la versión 4.0, es que compartir una alerta es más rápido y fácil, ya que el botón anaranjado que se encuentra sobre el mapa despliega un menú con todas las opciones divididas en colores, lo cual ayuda a diferenciar entre cada una de las alertas posibles para enviar.

Asimismo, Waze 4.0 envía recordatorios para salir a tiempo de casa de acuerdo a los eventos que del calendario, tomando en cuenta el tráfico actual. Lo único que hay que hacer es sincronizar el calendario para que Waze anticipe retrasos inesperados de acuerdo a las condiciones del tráfico en tiempo real.

El ahorro de batería también es una de las mejoras, ya que reduce el consumo en gran medida.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response