Gadgets y laptops
Now Reading
ViewSonic vTouch para macOS
0

ViewSonic vTouch para macOS

by Armando Reygadas11 diciembre, 2020

ViewSonic anunció el nuevo driver vTouch para los modelos de monitores táctiles de la  serie TD, el cual  habilita los controles táctiles y gestuales de macOS.

Los usuarios de la Serie TD pueden instalar el driver vTouch de manera sencilla desde el sitio web. Este nuevo driver funciona en toda la serie TD y, una vez instalado, es posible disfrutar la funcionalidad multi-touch mientras ejecutan macOS. El driver soporta funciones multi-touch en macOS y similares al trackpad de Mac.

La serie de monitores con pantalla touch TD de ViewSonic ofrecen un diseño limpio y una forma compacta, permitiendo integrarse sin problemas al flujo de trabajo. Los monitores touch resistivos, touch ópticos y touch capacitivos ofrecen beneficios únicos para varios escenarios de aplicación.

vTouch se mejora continuamente para ofrecer funciones más avanzadas. Con el soporte para macOS 10.6 y superiores, vTouch funciona tanto a nivel de sistema operativo como de aplicación para eliminar problemas comunes de soporte.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response