Gadgets y laptops
Now Reading
USB de Kingston festeja la película “La Era de Hielo: Choque de Mundos”
0

USB de Kingston festeja la película “La Era de Hielo: Choque de Mundos”

by Armando Reygadas12 julio, 2016

kingston

Kingston lanzó una edición limitada de la memoria flash USB SE9, con contenido exclusivo gratuito de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos, que incluye un tráiler exclusivo y cuatro fondos de pantalla para celular.

Para promover esta memoria flash Kingstone está haciendo una serie de concursos en el sitio de Facebook Kingston LATAM, donde los fans tendrán que superar retos para salvar el mundo y contestar diferentes trivias acerca del planeta Tierra.

Los premios incluyen memorias USB de la edición limitada La Era de Hielo: Choque de Mundos. Para participar y ganar deben seguir las pistas de Kingston en https://www.facebook.com/MemoriaKingston/ del 14 al 28 de julio y seguir el hashtag #kingstoneradehielo.

Las memorias USB SE9 de 16GB están disponibles en Coppel, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Lumen, Soriana, Office Depot, Sears, Sanborns, entre otros.

Para más información visite: kingston.com/EraDeHielo

era-hielo-kingston

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response