Gadgets y laptops
Now Reading
Unidad externa de DVD ZenDrive U7M
0

Unidad externa de DVD ZenDrive U7M

by Armando Reygadas4 enero, 2016

asus-1

Asus presentó su ZenDrive U7M (SDRW-08U7M-U), dispositivo de lectura-escritura de DVD externa con soporte de archivo de medios M-DISC.

Los DVD M-DISC pueden almacenar datos por 1,000 años o más, tiene apenas 13 mm de espesor con un elegante diseño de inspiración Zen con el acabado de círculos concéntricos de Asus.

El ZenDrive U7M cuenta con software intuitivo y robusto, incluye Nero BackItUp para Android, una solución completa de respaldo para smartphones y tablets y espacio ilimitado en ASUS WebStorage por seis meses.

Es compatible con la tecnología M-DISC, solución de almacenamiento de archivos de calidad creada por Millenniatta, Inc. que trabaja con grabado de datos con láser patentado en una capa de almacenamiento muy robusta que es resistente a condiciones extremas de luz, temperatura y humedad.

Comparado con los discos duros, unidades flash y otros medios de escritura, que tienen un promedio de vida de almacenamiento de aproximadamente ocho años, M-DISC está diseñado para proteger los datos de la degradación y la pérdida por 1000 años o más, asegurando que los recuerdos más preciados se mantengan a salvo durante generaciones.

El equipo inlcuye dos DVD M-DISC gratis, para comenzar a preservar memorias y datos.

asus-2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response