Gadgets y laptops
Now Reading
Tres discos duros portátiles de Toshiba
0

Tres discos duros portátiles de Toshiba

by Armando Reygadas26 noviembre, 2015

Toshiba presentó tres opciones para almacenar y trasladar archivos para esta temporada en la que, de seguro, vas a tomar muchas fotos.

Canvio Basics

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Disco duro portátil de 3 TB tiene capacidad de hasta 856,500 fotografías digitales, 789,000 archivos de música o 2,460 películas. Cuenta con función Plug & Play por lo que sólo hay que sacarlo de su caja y conectarlo a una PC para comenzar a utilizarlo

Canvio Connect II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro disco duro externo externo de con diferentes capacidades (1, 2 y 3TB), cuenta con sensores de choque para mantener los archivos más seguros en caso de caídas accidentales del dispositivo.

Canvio Slim II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Incluye software para acceder a archivos vía remota desde cualquier PC, Smartphone o tableta con conexión a Internet, además permite respaldar la información más importante en la nube con los 10 GB de almacenamiento gratuito.

Su capacidad de almacenamiento es de 1 TB y su diseño con carcasa de aluminio cepillado le da una proyección de gran elegancia.

 —

Los discos duros portátiles de Toshiba trabajan perfectamente en dispositivos que cuenten con puertos USB 3.0 o USB 2.0 y son compatibles con sistemas operativos Windows o Mac.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response