Gadgets y laptops
Now Reading
Tableta empresarial Windows 10 de HP
0

Tableta empresarial Windows 10 de HP

by Armando Reygadas2 julio, 2015

HP Pro Tablet 608 (2)

HP amplió su propuesta de soluciones de movilidad con su primera tableta empresarial Windows 10.

Cuenta con una pantalla de alta definición de 8 pulgadas (resolución de 2048 x 1536), Windows 10, soporte de audio para Cortana y videoconferencias. Incluye recursos de seguridad avanzados e integrados en el nuevo Sistema Operativo.

Tienen solo 8.35 mm de ancho y menos de 453 gramos de peso, hasta 8 horas de batería.  Diseñada con Corning Gorilla Glass 4 y chasis de metal reforzado (resistió más de 120,000 horas de pruebas de durabilidad).

Incluye dos altavoces estéreo orientados hacia el frente, micrófonos dobles, DTS Studio Sound (software de cancelación de ruido) y cámara frontal de 2 MP.

De la misma forma está equipada con la última generación de procesadores Intel Core Atom Quad Core Z8500, hasta 4 GB de memoria y 128 GB eMMc para almacenamiento.

La Pro Tablet 608 incluye un conjunto sólido de herramientas de TI integradas, como HP Client Security, firmware 2.0 y hardware certificado, como TPM y NFC. También se ofrece la posibilidad de incluir una imagen o una configuración del BIOS personalizable, herramientas de administración estándar del sector y HP Touchpoint Manager para proporcionar seguridad y capacidad de administración mejoradas para empresas de prácticamente cualquier tamaño.

La Pro Tablet 608 también es la primera tableta de HP que integra el puerto USB-C de alto rendimiento.

HP Pro Tablet 608 (1)

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response