Gadgets y laptops
Now Reading
Surface Laptop Go disponible en México
0

Surface Laptop Go disponible en México

by Armando Reygadas8 diciembre, 2020

Ya está disponible en México la nueva Surface Laptop Go, de Microsoft, dispositivo con las características más atractivas de la serie con un diseño compacto y ligero; la más asequible del portafolio.

Este nuevo equipo incluye procesador i5 Quad-Core de 10ª generación de Intel, memoria de hasta 8 GB de RAM así como hasta 256 GB de almacenamiento. La configuración está optimizada para el rendimiento y la duración de la batería, de hasta 13 horas de autonomía, bajo un esquema de uso típico.

Incluye cámara integrada HD de 720p, micrófonos de estudio de campo lejano, altavoces Omnisónicos y Dolby Audio y puertos USB A y USB C, un conector de audio y el conector Surface.

La nueva Surface Laptop Go cuenta con inicio de sesión de un solo toque, reconocimiento facial con Windows Hello y el botón de inicio/apagado con huella digital.

Cuenta con una parte superior hecha de aluminio, base de policarbonato de resina compuesta con fibra de vidrio, así como 30% de material reciclado. Pesa 1,110 g y tiene 15.6 mm de grosor y un puerto Surface Connect, diseñado especialmente para conectar el cargador exclusivo de los dispositivos Microsoft Surface.

Esta nueva línea tiene diversas configuraciones dependiendo del tipo de usuario al que está dirigido:

Consumidor Empresas Instituciones educativas
Memoria RAM (GB) 4GB / 8 GB 8GB / 16 GB 4GB
Almacenamiento (GB) 64GB / 128GB / 256GB 128GB / 256GB 64GB
Sistema operativo Windows 10 Home Windows Pro
Procesador Intel Core i5

Desde el 5 de diciembre, Laptop Go está disponible para consumidores a través de Amazon, Costco y Liverpool a un precio de $16,399.

Y para las empresas de cualquier tamaño Surface Laptop Go está disponible a través de distribuidores autorizados, desde $20,999. Y para instituciones educativas cuenta con un precio especial.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response