Gadgets y laptops
Now Reading
Sony Walkman NWZ-A17
0

Sony Walkman NWZ-A17

by Armando Reygadas19 noviembre, 2014

sony-walkman

Presentaron en México el primer equipo marca Sony Walkman capaz de reproducir High-Resolution Audio que integra el procesador Digital Sound Enhancement Engine HX y el amplificador S-Master-HX.

Cuenta con un diseño ligero, apenas pesa 66 gramos, y se caracteriza por su gran portabilidad además de su manejo sencillo e intuitivo.

El nuevo Walkman cuenta con una pantalla de LCD de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x240 píxeles, botones multifunción y dirección; tiene una capacidad de almacenamiento de 64GB, equivalente a 400 canciones en High-Resolution Audio además de una ranura para tarjeta micro SD con capacidad de hasta 128GB.

La nueva Walkman NWZ-A17 cuenta con conectividad NFC One-touch y Bluetooth; batería de ion de litio con una duración de 50 horas para archivos MP3 y 30 horas para archivos High-Resolution Audio; soporta los formatos de audio WAV, AIFF, ALAC, FLAC, MP3, AAC y WMA.

Ya está disponible en colores negro y azul con un precio de $5,499 pesos, en tiendas Palacio de Hierro así como en Sony Store y a través de la página oficial de la marca.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response