Gadgets y laptops
Now Reading
Serie fénix 5 de Garmin
0

Serie fénix 5 de Garmin

by Armando Reygadas17 abril, 2017

Garmin presentó en nuestro país la nueva serie fénix 5 que cuenta con la tecnología Garmin Elevate para medición de frecuencia cardíaca en la muñeca; seguimiento de actividad diaria con diversos perfiles de como carrera, ciclismo y natación en interiores y exteriores, senderismo, trail running, paddle surf, golf, fuerza, cardio, entre otros y, además, cuentan con métricas de dinámica de carrera avanzada y funciones de navegación.

Fénix 5S

Con 42 milímetros, el fénix 5S es el más pequeño y ligero de la serie. Enfocado para las aventureras, diseñado para muñecas pequeñas pero sin olvidar ninguna característica multideporte. Listo para cualquier actividad outdoor y para cualquier reto fitness.

La batería puede durar hasta ocho días en modo smartwarch, 13 horas en modo GPS y hasta 35 horas en modo UltratracTM.

Este modelo fue galardonado durante el CES 2017 con el Premio a la Innovación en la categoría de tecnología portátil.

Fénix 5

Es el reloj de 47 milímetros GPS, también es muy compacto y con las métricas vanguardistas de rendimiento. La batería puede durar hasta 12 días en modo smartwatch y 20 en modo GPS; en modo UltraTrac es posible prolongar aún más la duración de la batería.

 Serie versión Zafiro

La nueva familia de fénix 5 también cuentan con la versión Zafiro que vienen con un lente de zafiro resistente a los arañazos y con bandas QuickFit de metal o de piel.

Bandas QuickFit

Cambia tu outfit fitness al de oficina en segundos con las nuevas bandas QuickFit. Mezcla y combina entre las bandas de piel, gamuza, metal o las deportivas de silicón. Cámbialas con un click en segundos y sin herramientas necesarias.

También te puede interesar:  Motogo!

Métricas de dinámica de carrera avanzada y funciones de entrenamiento

  • VO2 max
  • Pronóstico de carrera
  • Tiempo de recuperación
  • Training Effect (aeróbico y anaeróbico)
  • Carga de entrenamiento (analiza tu frecuencia cardíaca con tu VO2 max para calificar su intensidad en un lapso de 28 días y saber si se está cumpliendo el objetivo del entrenamiento)
  • Prueba de esfuerzo HRV (mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca por 3 minutos para estimar el nivel de esfuerzo)
  • Oscilación vertical, tiempo de contacto con el piso y equilibro, longitud de zancada y cadencia
  • Mediciones fisiológicas como estado de rendimiento y umbral de lactato

Auto Climb/Run

El conmutador de Auto Climb/Run detecta los cambios de altura automáticamente. Puedes utilizarlo en actividades como escalada, senderismo, carrero o ciclismo y cuenta los kilómetros de ascenso.

Navegación

Las funciones de navegación incorporadas incluyen una brújula de tres ejes, un giroscopio y un altímetro barométrico, así como GPS y soporte GLONASS para realizar un seguimiento en entornos más desafiantes que con GPS solo. La serie de fénix 5 son aprueba de agua hasta 100 metros.

Conectividad

La nueva serie fénix 5 cuenta con funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes al vincularlo con tu smartphone y es compatible con la tienda Connect IQ que te permite descargar campos de datos para personalizar tu reloj; con la app Face it que te permite seleccionar fotos como carátulas; y con Garmin Connect para cargar tus entrenamientos automáticamente.

Y es compatible con el nuevo Running Dynamics Pod un pequeño dispositivo que se ajusta a la cintura para obtener las métricas de dinámica de carrera avanzada sin necesidad de la banda de pecho.

También te puede interesar:  ZTE Blade S6

También puede vincularse con los dispositivos de ciclismo Varia Vision, y con el radar y las luces inteligentes Varia.

Además cuenta con las funciones LiveTrack para que te puedan seguir tus amigos o familiares; Group LiveTrack para seguir a tus compañeros de grupo y es compatible con los Segmentos en vivo de Strava.

La serie fénix 5 ya está disponible en Liverpool, Martí, Best Buy, Palacio de Hierro, Amazon, Innovasport, DelMaz, Rogueek, GPS Stock y Mountravel.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response