Gadgets y laptops
Now Reading
Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas
0

Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas

by Armando Reygadas10 octubre, 2016

galaxy-tab-a-4

Samsung presentó en México la más reciente generación de Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas.

Este nuevo equipo cuenta con un S Pen perfeccionado, el cual ofrece una experiencia de escritura y dibujo mucho más realista y precisa y puede ser usada en aplicaciones de terceros como Autodesk Sketchbook y Artrage.

Todas las notas y dibujos se almacenan en la App Notes, para un acceso rápido a todos los mensajes, permite funciones como realizar notas en archivos PDF; conocer el significado o pronunciación de una palabra al seleccionarla con la función Air Command; o generar un GIF de la manera más rápida con Smart Select, simplemente capturando parte de un video.

Para los usuarios más especializados, existen aplicaciones como ArtCanvas, la cual permite elegir entre una amplia variedad de herramientas de dibujo para crear obras de arte únicas: seis brochas con diferentes texturas y cualidades, así como mezclas de colores, para hacer dibujos que se diferencien del resto.

Cuenta con un diseño moderno y minimalista basado en líneas curvas, cuenta con pantalla WUXGA (1920×1200), con dos veces más píxeles que otras pantallas HD estándar. Incluye función inteligente Anti-Glare, por lo que puede utilizarse en condiciones de poca luz, pues adapta automáticamente el brillo de la pantalla para disminuir el cansancio ocular.

Es posible también configurar el Modo Nocturno que activa un filtro de luz azul, el cual puede programarse para que se active automáticamente a determinada hora.

Adicionalmente se puede adquirir una funda tipo libro con cierre magnético, intuitiva y fácil de usar, que permite adaptar el equipo de acuerdo a diferentes ángulos de visión y al mismo tiempo proteger el dispositivo con el mejor estilo.

También te puede interesar:  Samsung llevará a tres fans al "Galaxy Unpacked 2019"

Incluye cámara de 8 megapíxeles con un objetivo de apertura F1.9, funciones HDR y Pro Mode, es posible acceder a diferentes configuraciones para tomar fotos como un profesional. Adicionalmente, cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con Kids Mode 4.0, los niños se que garantiza un entorno seguro para los pequeños limitando el acceso a cualquier aplicación inadecuada; además, con Control Parental, los padres pueden delimitar el tiempo de juego y manejar el acceso a contenidos de la tablet.

De la misma forma tiene un modo Multi-Usuario, el cual hace posible configurar y personalizar perfiles para diferentes usuarios.

Galaxy Tab A de 10.1 cuenta con las funciones Quick Connect y SlideSync. La primera de ellas permite conectar la tablet a una Smart TV para alternar pantallas y disfrutar el mismo contenido en ambos dispositivos. Por su parte, SlideSync permite vincular los mensajes y notificaciones del smartphone con la tablet. De esta manera, será más fácil compartir información y actividades con otros dispositivos.

Galaxy Tab A de 10.1, cuenta con un gran almacenamiento de 200 GB de memoria y una batería de 7,300 mAh que permitirá disfrutar más de 12 horas de entretenimiento y productividad.

Por introducción, Galaxy Tab A de 10.1 podrá adquirirse con una tarjeta de memoria SD de 128 GB de regalo a un precio aproximado de $6,999 pesos.

También podrá encontrarse en paquetes especiales que incluyen una Galaxy Tab A de 10.1, una bocina Level Box Mini, un Battery Pack de 10,200 mAh, unos audífonos inalámbricos Level U y una tarjeta MicroSD de 32 GB, a un precio aproximado de $9,499 pesos.

Galaxy Tab A de 10.1 con S Pen estará disponible en tiendas departamentales, especializadas y operadores telefónicos a partir de este mes.

También te puede interesar:  ¡Por fin! Microsoft Surface llega a México

Para mayor información visita www.samsung.com.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response