Gadgets y laptops
Now Reading
Proyector HD de Sony
0

Proyector HD de Sony

by Armando Reygadas14 octubre, 2016

proyector-sony-hd-2

La tecnología Laser Beam Scanning (LBM) desarrollada por Sony permite proyectar cualquier contenido desde una consola, celular, tablet o computadora a una resolución de 1920 X 720 pixeles y sobre superficies de cualquier tipo, incluso irregulares, de manera nítida y en HD.

Sony presentó un dispositivo que cuenta con un sistema de autoenfoque que permite proyectar imágenes detalladas que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, a tan solo unos metros de distancia (40” a 1.15 m y 120” a 3.45 m aproximadamente).

El proyector MP-CL1A también cuenta con conectividad Bluetooth para enviar el audio de manera inalámbrica hacia unas bocinas compatibles, tiene el tamaño de un celular y un peso de únicamente 210 gramos. Cuenta con una batería interna de 3400mAh (hasta dos horas de proyección continua) y también sirve como cargador portátil  para celulares y tablets.

Cuenta con distintos accesorios como un protector de lente que sirve como soporte para proyectar desde diferentes posiciones y una funda de transporte.

En preventa exclusiva del 15 al 31 de octubre en tiendas Sony Store o en la tienda en línea (con una bocina inalámbrica SRS-X11 de regalo). Posteriormente estará disponible en tiendas como Best Buy, Mix Up, Sanborns y Sears a un precio sugerido de $8,999.

Para más información, visita la Sony Store más cercana o consulta la página oficial.

proyector-sony-hd-1

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response