Gadgets y laptops
Now Reading
Presentan el nuevo Huawei P9
0

Presentan el nuevo Huawei P9

by Armando Reygadas11 abril, 2016

P9 - All

El Huawei P9 es el primer teléfono inteligente co-diseñado con Leica con una cámara de doble lente.

El modelo P9 reúne las mejores características en su clase en relación con hardware y software, desde lentes y ópticas, a sensores y algoritmos de procesamiento de imágenes, facultando a los usuarios para capturar imágenes de la más alta calidad.

La clave para las capacidades de imagen superlativas del P9 es un diseño de doble cámara que da rienda suelta a toda la potencia de las lentes ópticas de Leica. La cámara RGB se especializa en la captura de color, mientras que la cámara monocromática es excepcional en la adquisición de detalle de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan en conjunto para permitirle a los usuarios crear imágenes de detalle superior, profundidad y color.

Sobresale en condiciones de poca luz, ya que el diseño de doble cámara garantiza la entrada de más luz para que cada detalle pueda ser capturado.

El P9 es una obra maestra de diseño industrial, con el mismo ADN de diseño minimalista probado en productos anteriores como la aclamada serie de teléfonos inteligentes Premium P de Huawei.

La versión de 64 GB viene en un acabado de oro impresionante y único, con el uso de técnicas que incluyen cepillado y pulido de metal con una precisión a nivel de micras para crear una superficie metalizada translúcida.

La versión blanca de cerámica es más suave que la carrocería de coches de gama alta, que refleja y refracta la luz para presentar diferentes tonalidades de colores según las condiciones ambientales.

Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas 1080P, procesador basado en ARM de 64 bits a 2.5 GHz Kirin 955, batería de alta densidad de 3,000mAh.

También te puede interesar:  Llega a México la serie Mate 20 de Huawei

Por su parte el P9 Plus ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas táctil y una batería más grande de 3,400mAh. También ofrece doble IC de carga rápida.

Tanto el P9 como el P9 Plus ofrecen nuevas características de alta calidad como una arquitectura de triple antena virtual, diseñada para usuarios que necesitan una conectividad robusta y transparente a las redes celulares y WiFi.

El P9 y  el P9 Plus también protegen la privacidad y la seguridad de la información de los usuarios con la tecnología de reconocimiento biométrico de huellas digitales líder a nivel mundial de Huawei. El sensor de huellas digitales mejorada permite a los usuarios personalizar y proteger sus dispositivos mediante la reducción de manera significativa la posibilidad de acceso al dispositivo fraudulenta o accidental, mientras que esta tecnología asegura que los usuarios puedan acceder a su teléfono de forma rápida y segura.

P9 Plus (1)

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response