Gadgets y laptops
Now Reading
¡Por fin! Microsoft Surface llega a México
0

¡Por fin! Microsoft Surface llega a México

by Armando Reygadas5 agosto, 2020

Microsoft presentó los integrantes de la familia Surface como parte de un importante plan de inversión.

A partir del 5 de agosto, empresas y consumidores podrán encontrar Surface Pro 7, Surface Pro X así como Surface Laptop 3.

Para agosto 25, Surface Go 2 y Surface Book 3. Además, Microsoft trae al mercado mexicano, antes de que termine el año, Surface Pro X para consumidor y Surface Hub 2S para empresas, dispositivo todo en uno, creado para el trabajo en equipo; único en su clase al ser totalmente móvil y tener integrado el sistema operativo Windows.

Durante la presentación  Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México, aseveró que Surface es especialmente relevante porque forma parte del plan de inversión de 1,100 millones de dólares en el país, llamado “Innovar por México”.

La firma seleccionó seis modelos de la familia Surface para los usuarios en México:

Surface Pro 7

Portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, ultraligero y versátil. Ahora con un procesamiento más rápido y más conexiones, además de una batería que dura de todo el día. Ahora es más versátil con puertos USB-A y USB-C. Es ideal para tareas cotidianas, compras en línea, así como para plasmar ideas, armar un plan de negocios o entretenerse.

Surface Pro X

La Surface Pro, más delgada, ligera, siempre conectada y poderosa jamás creada. Es el dispositivo más móvil que Microsoft ha construido, con tecnología LTE, como tener un celular en una tableta.

Surface Laptop 3 (13.5” y 15”)

Con un diseño, delgado, ligero y elegante, y duración de batería de hasta 11.5 horas, es una opción para quienes buscan más potencia y opciones de personalización.

También te puede interesar:  Un teclado de 6 botones

Surface Go 2

Ofrece un increíble valor en un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo con la opción 2 en 1 más asequible y portátil del portafolio.

Surface Book 3 (13.5” y 15”)

La laptop de Microsoft más poderosa de la historia. Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, esta es la estación de trabajo más potente.

Surface Hub 2S

Es una sala de reuniones móvil, que cuenta con sistema operativo Windows 10, Microsoft Teams for Surface Hub, Microsoft Whiteboard, Microsoft Office (Mobile) y Microsoft Power BI, para llevar el trabajo en equipo a cualquier lugar.

Los dispositivos de la familia Microsoft Surface se acompañan de diferentes accesorios para que los usuarios puedan personalizar tener la mejor experiencia. Los accesorios que estarán disponibles en México son:

  • Surface Pro Type Covers
  • Surface Pro X Type Cover
  • Surface Go 2 Type Cover
  • Surface Pen
  • Surface Slim Pen
  • Surface Arc Mouse
  • Surface Mobile Mouse

Los consumidores que busquen dispositivos para uso en el hogar, aprendizaje o entretenimiento podrán adquirir la línea Surface a través de la cadena de tiendas y venta online de Best Buy, Costco y Liverpool, a lo largo de la república mexicana; quienes estarán impulsando diferentes programas de financiamiento para facilitar el acceso a estos dispositivos.

Surface para empresas, cuenta con diversas características para trabajar específicamente en un ambiente empresarial, contando con el sistema operativo, Windows 10 Pro, Garantía especiales, procesador Intel de 10ª generación e integración con todos los sistemas como Teams, Office y Microsoft EMS.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response