Gadgets y laptops
Now Reading
Poly para trabajar y estudiar en tiempos de pandemia
0

Poly para trabajar y estudiar en tiempos de pandemia

by Armando Reygadas28 julio, 2020

Este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa virtual para anunciar el lanzamiento oficial de Poly, empresa creada en el 2019 a partir de la unión de Plantronics y Polycom. Durante esta, Juan Pelagio, Director General de la firma anunció las soluciones para reuniones virtuales más eficientes ya que estas serán el común denominador en los próximos años.

Algunas de las soluciones que han mostrado la preferencia de los clientes de Poly es la EagleEye Mini, para trabar desde casa, con un costo aproximado de 150 dólares y con cuyo uso puede maximizar las tareas en home office. Esta cámara complementa la experiencia de audio y video en el uso personal y en ambientes pequeños. La solución se ajusta a cualquier tipo de ordenador personal.

Para reuniones de oficina, con salas de videoconferencia de 2 hasta 50 colaboradores, que podría utilizarse en un esquema de trabajo híbrido, se presentó la familia Poly Studio, equipos extremadamente sencillos de instalar y flexibles que se adaptan a los espacios de trabajo y se conectan con casi cualquier servicio de video en la nube.

En la parte educativa, la firma ha equipado a este tipo de instituciones con equipo de video de la familia Poly Studio lo que permitirá tener el menor número de alumnos presenciales dentro del aula y el resto a distancia a través de videoconferencia. El alumno que tome clase desde su casa, podrá sentirse seguro de obtener los conocimientos compartidos por los profesores como si estuvieran en la clase presencial.

 

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response