Gadgets y laptops
Now Reading
Oppo vs Polaroid
0

Oppo vs Polaroid

by Armando Reygadas12 enero, 2015

polaroid

Durante el pasado CES la firma Polaroid, en un afán de reinventarse, presentó un nuevo Selfie Smartphone que llamó la atención.

Sin embargo lo que más dio que hablar fue su cámara superior rotatoria, elemento que ya había presentado previamente la firma Oppo.

Al parecer el asunto podría caer en el tema legal ya que Oppo asegura tener la patente de dicha cámara además de que nunca otorgó permiso a Polaroid para utilizarla.

Es por ello que Oppo ha enviado a los medios de comunicación una carta con toda esa información que transcribimos a continuación:

Queridos amigos de los medios de comunicación

Recientemente se ha informado que el smartphone Polaroid Selfie presentado en el CES 2015 tiene un diseño muy similar a la cámara rotatoria patentada de N1. Sin embargo, OPPO no ha autorizado el diseño de la cámara rotatoria a cualquier tercera parte, ni tampoco hicimos OEM de ninguna manera. Vamos a realizar un seguimiento del evento y nos reservamos el derecho de emprender acciones legales.

OPPO se compromete a ofrecer a nuestros clientes la más increíble experiencia de electrónica llena de sorpresas a través de diseños meticulosos y tecnología inteligente. OPPO se mantiene fuerte respecto a la propiedad intelectual y cualquier innovación de la tecnología y el diseño. La innovación sostenible es el núcleo de nuestro negocio, y ha hecho de OPPO una marca nueva de la que la mayoría ha hablado en la industria móvil.

OPPO no se detiene aquí con la rotación de la cámara en N1. Un modelo actualizado, el N3, salió al mercado a finales de 2014 con una cámara rotatoria motorizada para ‘selfies’, que puede girar 206 grados con nuevos modos de disparo posibles como Panaroma automático. Perfecto para las selfies con manos libres.

 OPPO Team

Ene 9, 2015

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response