Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevos audífonos POP de Ginga
0

Nuevos audífonos POP de Ginga

by Armando Reygadas16 mayo, 2016

GIN15HFBT-RA

Ginga presentó sus nuevos audífonos inalámbricos POP.

100% inalámbricos y se enlazan con el Smartphone vía Bluetooth tanto para contestar llamadas como para reproducir audio.

Cuentan con innovador diseño de auriculares ajustables a la oreja de manera anatómica e independiente: el del lado derecho cuentacon los controles de volumen, adelantar, retrasar, reproducir y pausar los tracks, así como la función de manos libres para contestar y colgar las llamadas telefónicas.

Cuenta con una atractiva gama de colores combinados: turquesa con rosa, café con rosa, azul con morado, gris con azul y negro con plata.

Los nuevos audífonos POP cuentan con tecnología Bluetooth compatible con reproductores de música, smartphones y equipos de cómputo y se recargan de energía mediante el puerto micro USB.

Este equipo estará disponible en las 22 tiendas de la marca en México, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Para compra online, hay que acceder a www.kichink.com

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response