Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevos audífonos inalámbricos WF-1000XM3 de Sony con cancelación de ruido
0

Nuevos audífonos inalámbricos WF-1000XM3 de Sony con cancelación de ruido

by Armando Reygadas9 julio, 2019

Sony amplía su familia 1000X con la incorporación de una nueva generación de audífonos completamente inalámbricos: los WF-1000XM3.

Cuentan con tecnología Dual Noise Sensor, que utiliza con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e para aislar el ruido: captura el sonido ambiental a alrededor y activa al procesador HD Noise Cancelling QN1e se activa para aislarlo todo, desde el ruido dentro de la cabina de un avión hasta el bullicio de las calles.

Su diseño es completamente inalámbrico, pequeño y ligero, que incorpora un chip Bluetooth recién desarrollado, que permite que tanto el auricular derecho como el izquierdo reciban el contenido auditivo al mismo tiempo, en lugar de la transmisión convencional de izquierda a derecha, lo que produce una conexión sumamente estable.

Los audífonos WF-1000XM3 están diseñados específicamente para mayor comodidad y estabilidad en la oreja. La estructura de “triple soporte ergonómico” mantiene los audífonos en su lugar, con tres puntos de soporte. Una superficie de goma de alta fricción también se ha incluido para asegurar un ajuste estable.

Es posible utilizarlos hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada, ya que la caja también funciona como cargador —ideal para viajes—. Los audífonos incluso cuentan con una función de carga rápida: solo 10 minutos de carga proporcionan hasta 90 minutos de duración de batería.

Su modo Quick Attention permite regresar al mundo sin retirar los audífonos. Simplemente hay que colocar el dedo sobre el panel táctil en el auricular izquierdo para bajar el volumen de la música y dejar entrar el sonido ambiental.

Los sensores táctiles completamente personalizados en los audífonos permiten escuchar, pausar, saltar canciones o activar el asistente por voz con solo tocar el panel.  La función Wearing Detection pausa de forma automática la música cuando retiras uno de los audífonos de tu oreja y la reanuda cuando lo vuelves a insertar.

También te puede interesar:  Sony Internet TV

Integrados con Asistente de Google, permite controlar a los audífonos con voz, haciendo de WF-1000XM3s; también son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect, con funciones de personalización para sonido, cancelación de ruido, controles táctiles y más.

El modelo WF-1000XM3 estará disponible a partir de agosto. Sin embargo, como exclusiva para México se podrán adquirir en preventa Sony Store a partir del 05 de julio de 2019.

Para mayor información vista el sitio de Sony.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response