Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo ZenFone Max
0

Nuevo ZenFone Max

by Armando Reygadas29 febrero, 2016

asus (3)

ASUS presentó ZenFone Max, smartphone con batería de polímero de Litio de larga duración (con capacidad de 5000mAh) y que proporciona hasta 38 días de espera y que incluye un Power Bank incorporado que mantiene a otros dispositivos con carga.

La batería aumenta 2.3x el tiempo de conversación y hasta 2.7x navegando por Internet. Esto se traduce en hasta 37.6 horas de llamada en alta claridad, y hasta 32.5 horas de navegación

Ofrece una pantalla IPS de alta definición de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 (de 1280x720p y 267ppi), incluye cámara de 13 megapíxeles con pixelmaster que permite enfocar y capturar en 0.03 segundos gracias al enfoque últra-rapido con Láser y lente con apertura F/2.0.

La cámara trasera del ZenFone Max cuenta con tecnología de autoenfoque láser con velocidad de la luz logrando la más alta claridad posible en el menor tiempo. Sus mediciones del rayo láser se logran en tan sólo 0l03 segundos para un enfoque casi instantáneo, incluso en condiciones de poca luz.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response