Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo Xperia Z3+
0

Nuevo Xperia Z3+

by Armando Reygadas28 mayo, 2015

xperia (5)

Sony Mobile presentó su  Xperia Z3+ equipo que llega presumiendo sus cámaras Sony (tanto en la principal como en la frontal) además de un gran rendimiento y diseño resistente al agua y polvo.

Diseñado con un perfil de 6.9 mm, puerto USB sin tapa, acabado brillante de metal en los marcos, vidrio templado así como bordes redondeados. El Z3+ viene en una selección de cuatro colores: blanco, negro, cobre y aqua green.

El Z3+ incluye tecnologías de Cyber-shot y Handycam de Sony; La cámara principal ofrece 20.7 MP con el sensor de imagen para móviles Exmor RS™, el motor de procesamiento para móviles BIONZ, y un lente gran angular G de 25 mm, modo Superior Auto, que optimiza automáticamente la configuración para dar la mejor imagen posible; además es capaz de reconocer hasta 52 escenas distintas, y con el nuevo modo Gourmet, las imágenes de alimentos tendrán el mejor aspecto.

También se han incluido opciones para retrato y Efecto AR. Se pueden capturar detalles incluso en condiciones de poca luz, gracias a la sensibilidad ISO12800 y el gran sensor de imagen de 1/2.3. Tiene la posibilidad de lograr tomas incluso a contraluz, con HDR para fotos y videos.  Preserva y disfruta todos tus  momentos valiosos con la mejor calidad de grabación y salida de video en 4K.

La nueva cámara frontal de 5 MP con el sensor para móviles Exmor R, permite que ahora se puedan lograr mejores selfies con cualquier tipo de luz. Y el lente gran angular de 25 mm es perfecto para selfies en grupo. La opción Superior Auto analiza el ambiente fotográfico y ajusta automáticamente la configuración. Cuenta con Full HD 1080p, y es ideal para el video chat y para tomas de selfie en video, gracias al SteadyShot con modo inteligente activo, que produce videos más uniformes.

También te puede interesar:  Anda Watch, smartwatch diseñado para niños, llega a México

El Xperia Z3+ viene equipado con el procesador ultrarrápido Snapdragon 810 octa-core de 64 bits. El soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi, permiten velocidades de conexión más rápidas con hasta 300 Mbps LTE de velocidad de descarga de datos estando en movimiento.

Su batería puede alcanzar hasta dos días de duración, además es posible obtener todo un día de uso con tan sólo 45 minutos de carga, utilizando un cargador certificado Quick ChargerTM de Qualcomm, como el UCH10

El Xperia Z3+ cuenta con una pantalla adaptable inteligente y ultra-brillante Full HD de 5.2 pulgadas que proporciona mayor brillo y contraste, sin afectar la duración. La pantalla Triluminos de Sony para móviles con Live Colour LED y X-Reality garantiza colores más nítidos y vivos. La mejora intuitiva de contraste ofrece la experiencia de visualización más óptima, incluso a pleno sol.

El audio Hi-Res reproduce los sonidos de alta frecuencia para lograr una experiencia con calidad de estudio. El DSEE HXTM eleva la fidelidad de audio de las canciones en MP3 o AAC hasta que alcancen la calidad de audio más cercana a la alta resolución. Y para escuchar música inalámbrica de alta calidad, el nuevo códec LDACTM de Sony transmite los datos con tres veces la eficiencia del codec legacy de Bluetooth.

El Xperia Z3+ soporta la cancelación digital de ruido y se complementa con los audífonos MDR-NC31EM, reduciendo el ruido ambiental hasta un 98%. Ahora se puede disfrutar de una configuración de audio óptima, ya que el Z3+ detecta tanto el tipo como el estilo de los audífonos y ajusta automáticamente la configuración de audio, para una mejor experiencia de sonido.

Incluye PS4 Remote Play. Sólo es necesario conectar el Xperia Z3+ a través de una Wi-Fi doméstica y utilizar el control inalámbrico DUALSHOCK 4 para no perder ni un minuto de la acción, en cualquier habitación de la casa. Su memoria interna es de 32GB expandible hasta 128GB con micro SD y cuenta con la versión  Android Lollipop

También te puede interesar:  Álbum Panini virtual de Sony Ericsson

Los usuarios de Xperia Z3+ pueden utilizar la conexión a Xperia Lounge Gold, poniendo a su alcance el mundo de entretenimiento de Sony. El usuario podrá tener acceso a concursos y ofertas exclusivas, estar entre los primeros en probar nuevas aplicaciones y disfrutar de las últimas películas, series de televisión y música incluidas en el dispositivo.

El Xperia Z3+ será lanzado a nivel mundial a partir de junio de 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response