Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo teclado mecánico Alloy Elite 2 de HyperX
0

Nuevo teclado mecánico Alloy Elite 2 de HyperX

by Armando Reygadas6 julio, 2020

HyperX anunció el lanzamiento del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Elite­­ 2, basado en el diseño original de Alloy Elite que incorpora los interruptores mecánicos lineales diseñados para rendimiento, longevidad y 80 millones de pulsaciones durante su vida útil.

Incluye teclas multimedia dedicadas con botones de acceso rápido y rueda de control de volumen además de teclas Pudding Keycaps, desarrolladas con un diseño traslúcido de doble capa y la fuente característica de HyperX para mejor iluminación LED y RGB.

Presenta una distintiva barra de luz con iluminación LED, efectos luminosos dinámicos RGB con iluminación en cada tecla y colores RGB. Alloy Elite 2 está diseñado con una sólida estructura de acero para durabilidad, ofrece botones multimedia dedicados e incorpora una rueda de volumen grande, así como botones de acceso rápido para brillo, efectos luminosos y modo de juego.

También incluye un puerto USB 2.0 pass-through, 100 % anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.

El Alloy Elite 2 es uno de los teclados mecánicos para videojuegos de HyperX con funcionalidad RGB completa diseñado con una resistente estructura de acero para control robusto y estable.

Es posible personalizar la iluminación y los efectos con el software intuitivo NGENUITY para obtener un brillante despliegue de colores. También ofrece memoria integrada en la tarjeta para personalizar el teclado a través del software HyperX NGENUITY, permite personalizar los efectos de iluminación de cada tecla, el modo de juego y los ajustes macro y guardar hasta tres perfiles. El Alloy Elite 2 es compatible con PC, PS4 y Xbox One.

El teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Elite 2 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante de $2,999.00 MXN y está disponible en Amazon y DDTech.

También te puede interesar:  Western Digital presentó discos duros de 10TB

Para más información sobre los productos de HyperX ingresa a su página web.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response