Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo Sport Walkman de Sony
0

Nuevo Sport Walkman de Sony

by Armando Reygadas28 junio, 2016

walkman (2)

Puede sumergirse hasta 2 metros por 30 minutos, tanto en agua salada como dulce, es resistente al polvo, la arena y a temperaturas extremas por lo que puede utilizarse para practicar todo tipo de deportes -incluso acuáticos-.

El Walkman NW-WS413, cuenta con la función “Sonido Ambiente”, el cual permite escuchar música sin perder noción de lo que pasa alrededor: Gracias a los micrófonos integrados a un lado de los auriculares, es posible escuchar sonidos externos, como autos, claxons o incluso a las personas cuando te hablan. Todo esto, con el objetivo de evitar accidentes al momento de realizar actividades físicas.

Esta función también permite escuchar música y atender conversaciones de manera fácil y cómoda, sin tener que quitarse los audífonos o bajar el volumen para escuchar lo que te dicen las personas.

Es resistente a temperaturas que van desde los -5°C hasta los 45°C. Sus cómodas almohadillas de silicona están diseñadas para dos tipos de función: convencionales, para cualquier tipo de deporte, y especializadas para que el agua no entre tan fácilmente en los auriculares.

Cuentan con un sistema de carga rápida. Con sólo 3 minutos se puede reproducir música hasta por una hora. Además, la carga completa del dispositivo es de aproximadamente 1.5 horas para disfrutar durante 12 horas de reproducción continuas.

El nuevo Walkman cuenta con 4 GB de memoria algo así como 2,000 canciones en formatos WMA, MP3, PCM lineal y AAC.

Estará disponible en tres colores diferentes: negro, azul y amarillo. Se puede encontrar en tiendas Sony Store, en el website de Sony y en tiendas departamentales a un precio de $2,099.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response