Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo Plantronics Voyager 5200 Bluetooth
0

Nuevo Plantronics Voyager 5200 Bluetooth

by Armando Reygadas29 abril, 2016

voyager-5200-hero

Plantronics presentó dos nuevos dispositivos de comunicación diseñados para la movilidad y para trabajar en condiciones de mucho ruido.

Son dispositivos Bluetooth que incorporan tecnología WindSmart que asegura protección contra el ruido del viento.

La comodidad durante todo el día y una larga duración de la batería, son algunos de los principales aspectos que se tomaron en cuenta para el desarrollo del Voyager 5200, mismo que está diseñado con una amplia gama de tamaños y formas para oídos que brindan comodidad y estabilidad, logrando así que se ajuste al 90 % de los usuarios.

El dispositivo se siente tan cómodo en la última llamada del día, tal y como lo fue en la primera.

Con una sola carga es posible tener hasta siete horas de conversación, con un máximo de nueve días en modo de espera.

Un caso de carga multiusos, sirve como muelle para recargar el auricular, además de contar con un estuche protector que proporciona hasta 14 horas más de tiempo de conversación sobre la marcha.

El Voyager 5200 UC incluye un estuche de carga y un adaptador Bluetooth USB Clase BT600, con conectividad multidispositivo y comunicación en computadoras, tabletas, aparatos de video y teléfonos móviles de una manera fácil y sin problemas, dentro o fuera de la oficina.

Tecnologías y beneficios adicionales que incluye el Voyager 5200 y Voyager 5200 UC:

  • Fácil acceso, botón multifunción: Permite silenciar una llamada con un solo toque y el acceso rápido a Siri y otros asistentes personales virtuales de teléfonos inteligentes cuando el auricular está inactivo.
  • Amplia gama de Bluetooth de clase 1: Permite controlar hasta dos teléfonos inteligentes o tabletas conectadas desde un máximo de 98 pies / 30 metros de distancia.
  • Tecnología de sensores inteligentes: intuitivamente transmite el audio de llamadas al teléfono o auriculares, pausa la música o rechaza una llamada entrante cuando se retiran y contesta la llamada automáticamente al colocar el auricular en el oído.
  • Derrame, chapoteo y a prueba de sudor el exclusivo P2i nano‐cubrimiento significa que la conversación puede continuar a través de una lluvia ligera y un derrame de improviso, permitiendo que no sea la última llamada del día.
  • Los comandos de voz y alertas de audio le permiten usar la voz para responder o ignorar llamadas, y las alertas de audio le dan el nombre de quienes llamen, le actualizan en el nivel de batería, el estatus de la conexión y más. Active el control de voz para los asistentes de smartphones, tales como Siri con un toque al botón, por lo que puede aprovechar el poder de su teléfono mientras trabaja con manos libres.
  • Controle su auricular con el Plantronics Hub Smartphone, aplicación para iOS y Android. Administre, personalice y controle el auricular Voyager 5200 desde su teléfono, ajuste la configuración, tales como identificador de llamadas y Alerta de Silencio, active Find MyHeadseat para localizar un auricular extraviado y administre opciones de sensor,  alerta de idioma y más. Los clientes de negocios también pueden utilizar Plantronics Manager Pro con Voyager 5200 UC para administrar la configuración  y realizar la solución de problemas remota cuando se conecta a través del conector USB BT600.
También te puede interesar:  Xperia T: a prueba

El Voyager 5200 y el Voyager 5200 UC estarán disponibles en todo el mundo a partir de Julio del 2016 a través de los distribuidores autorizados de Plantronics, revendedores y operadores.

Este es el sitio de Plantronics .

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response