Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevas Surface de Microsoft
0

Nuevas Surface de Microsoft

by Armando Reygadas7 octubre, 2015

Microsoft presentó su nueva Surface Book; esta línea es la respuesta a las tabletas y cumplen una función que va entre estos dispositivos y las laptops.

Incluye bolígrafo de alta precisión (pór lo visto se ponen de moda otra vez), además de soporte táctil. Cuenta con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de sexta generación con hasta 12 horas de vida de batería.

Su pantalla PixelSense de 13.5 pulgadas, enlazada de manera óptica, entrega un alto contraste de 267 dpi con latencia y paralelaje mejorados. La pantalla también se separa para poder ser utilizada como una tabla para bocetar, tomar notas y aprovechar programas Windows como Microsoft Edge.

Un GPU discreto y opcional permite a la Surface Book aprovechar todo el poder de los gráficos acelerados por hardware para edición de video, rápido procesamiento o juegos inmersivos, todo sin interrupciones.

La Surface Book tendrá un precio inicial de $1,499 USD5.

Microsoft también presentó Surface Pro 4, la tableta más delgada, ligera y más poderosa que puede reemplazar su laptop. Con sólo 8.4 mm de grosor, cuenta con pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas y procesadores Intel Core m, Core i5 y Core™ i7 de sexta generación.

La Surface Pro 4 no sólo es 30 por ciento más poderosa que la Surface Pro 3, también es más silenciosa, corre con menos temperatura, e incluso es más eficiente con hasta 9 horas de vida de batería4.

Su nuevo Type Cover6 lleva a la Surface Pro 4 de tableta a laptop en un instante y cuenta con un teclado mecánico rediseñado con espacio de teclas óptimo para una escritura rápida y fluida.

Precio a partir de los $8895 USD

También te puede interesar:  A prueba el Explorer 8 (primeras impresiones)

El nuevo Type Cover de Surface Pro 4 es compatible con Surface Pro 3 y viene con un lector opcional de huella digital para llevar la conveniencia y la seguridad de grado empresarial de Windows Hello a los clientes actuales.

La rediseñada Surface Pen cuenta con 1,024 niveles de sensibilidad de presión, que permiten escribir, dibujar y marcar documentos con tinta de precisión en un extremo y un borrador en el otro.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response