Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevas Galaxy Tab A con S Pen
0

Nuevas Galaxy Tab A con S Pen

by Armando Reygadas18 julio, 2019

Samsung presentó dos nuevos modelos de tabletscon S Pen -de 4,096 puntos de presión-, en México.

Disponibles en dos versiones: El modelo Galaxy Tab A con S Pen WiFi (P200), mientras que Galaxy Tab A con S Pen tiene conectividad LTE (P205) para no perder el acceso a Internet en ningún sitio.

Cuentan con una batería de larga duración de 4.200 mAh, lo que garantiza un uso de hasta 11 horas continuas, sin necesidad de conectarlas a una toma de energía.

Brindan una experiencia de visualización inmersiva y libre de distracciones gracias al diseño casi imperceptible de su bisel, así como una pantalla frontal de ocho pulgadas -sin botones visibles- con alta resolución y 480 nits de brillo, lo que permite utilizarlas en espacios exteriores o bajo los rayos del sol, conservando su nitidez.

Ambos equipos tienen una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, expandible hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

Las dos llegan a México en color negro con un precio sugerido de $6,499 pesos en el caso de Galaxy Tab A con S Pen WiFi (P200), y de $6,999 MXN para Galaxy Tab A con S Pen LTE (P205).

A la venta a través de empresas mayoristas del país como: Ingram Micro, Exel del Norte, Techdata, CVA, Ct International y Daisytek.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response