Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva ZenBook Flip
0

Nueva ZenBook Flip

by Armando Reygadas24 marzo, 2017

ASUS anunció la llegada a México de la notebook convertible ZenBook Flip UX360UA.

Esta laptop cuenta con una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta.

Ofrece los procesadores Intel Core i5 e i7, pantalla táctil de 13 pulgadas con resolución QHD+ (3200×1800).

Está diseñada con un chasis de una sola pieza elaborado a partir de un bloque de aluminio sólido con acabado mate en la tapa metálica y con círculos concéntricos de inspiración Zen con 13.9 mm de grosor y un peso de 1.3 kgs con opciones de color oro rosado y gris mineral.

La pantalla táctil emplea una tecnología que mejora el ángulo de visión y proporciona una mejor reproducción de color y contraste cuando se mira la pantalla fuera del foco, qué, combinada con su capacidad giratoria y brillo de 350cd/m2 entrega una gran calidad de imagen al incorporar una amplia gama de colores – 100% sRGB y 72% NTSC.

El ZenBook UX360UA cuenta con procesadores Intel Core i5 e i7 de sexta generación, 16 GB de memoria RAM así como almacenamiento interno de 512GB SSD SATA 3 de alta velocidad. Posee un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB Tipo-A, un puerto USB Tipo-C y un puerto HDMI de tamaño completo para conectar pantallas externas y llevar el contenido de la pantalla a un monitor extra.

Cuenta con el sistema de audio ASUS SonicMaster, diseñado en colaboración con Harman Kardon, micrófonos integrados, teclado ergonómico retroiluminado con teclas de tamaño completo y de largo recorrido.

El panel táctil tiene una cubierta de vidrio con gestos multi-touch intuitivos en Windows, así como la tecnología inteligente palm-rejection que reconoce y rechaza automáticamente las presiones de la palma de la mano.

También te puede interesar:  Vivobook ASUS convertible llega a México

Adicionalmente, el panel táctil tiene un escáner de huellas dactilares que puede ser utilizado para seguridad biométrica. El sensor se encuentra ubicado conveniente mente en la esquina superior derecha del panel táctil, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear la ASUS ZenBook Flip UX360UA con un solo toque, así como para autenticar la apertura de aplicaciones de terceros.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response