Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva Serie SF-G de Sony
0

Nueva Serie SF-G de Sony

by Armando Reygadas21 marzo, 2017

Sony presentó su nueva serie de tarjetas SF-G.

Con una velocidad de escritura de hasta 299 MB/s, posible gracias al firmware único de Sony, la Serie SF-G ofrecerá las tarjetas SD más rápidas del mundo. Utilizando el algoritmo de Sony, la tarjeta evita la reducción de las velocidades de escritura de datos y ayuda a la cámara a realizar disparos sucesivos en alta velocidad.

Cuentan con una velocidad de lectura de hasta 300MB/s. Junto con un lector de tarjetas de memoria, las tarjetas pueden transferir grandes volúmenes y archivos de gran tamaño a una computadora rápidamente, contribuyendo a que el flujo de trabajo de los profesionales sea más eficiente.

Disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, resistentes al agua y antiestáticas para mantener su valioso contenido seguro. Asimismo, el software descargable gratuito de Sony para rescatar archivos, permite la recuperación de fotografías y videos, que incluye imágenes RAW y archivos de video 4K XAVC-S, que puedan haberse dañado o eliminado accidentalmente.

La Serie SF-G estará disponible en México a partir de julio de 2017 junto con un lector de tarjetas de memoria SD de alta velocidad para utilizarse con la serie SF-G, lo que permitirá una transferencia de datos más rápida y conveniente a una PC con un interfaz USB3.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response